jueves, 1 de febrero de 2018

Mi biblioteca


A está pintando la biblioteca para que yo pueda tener libertad y comodidad para volver a trabajar (daba clases, me llenaba plenamente, pero las circunstancias de la vida hicieron que esté parada hace dos años y medio).

Les contaba entonces, la biblioteca. Lo ayudo un poco (mucho menos de lo que quisiera) cuando las tripas me lo permiten... Pero no son sólo las tripas, digo; es dolor de panza, de pecho, de cintura, pélvico, en las caderas... Ufff... ¿Sabían que la Endo trae Síndrome de Fatiga Crónica?  pasen y vean...

Trato, intento hacer todo lo que puedo para no sentirme un gusano reptando... Yendo de la cama al living podría decir mi M.O.

Para Navidad A me compró una Nespresso (soy adicta al café), y es una de las pocas cosas que me hace feliz a pesar del dolor.

Les doy una pista de A... Pero no voy a decir quién es mi novio (qué raro me resulta decir novio a los 39 años). Él no sabe, pero aprendí muchas cosas a su lado. Y me sería imposible enfrentar esta nueva etapa de la enfermedad sin él. Gracias a él conocí las flores de cannabis, y les juro, el mes que estuve fumando flores no tuve ningún dolor. Por eso van a ver que cuando investigue más sobre el tema me voy a dedicar a hablar del cannabidiol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario